MISON, VISION Y VALORES

 

MISION

 En ROMOTUR tenemos como aspiración fundamental ofrecer, servicios turísticos  que excedan las expectativas del cliente, con un espíritu de servicio y profesionalismo para hacer de su visita o cursos de capacitación una vivencia inolvidable, de manera que logremos su aceptación total hacia nuestra empresa.

 

VISION

 Trabajamos  para ser una operadora competitiva y vanguardista que ofrezca servicios turísticos de calidad total,  que se conviertan en vivencias inolvidables, siendo anfitriones especializados y dinámicos, con el dominio del idioma del cliente y el reconocimiento pleno de los lugares a los que nos acompañen.

 

VALORES

  •  CALIDAD: Entendemos por este termino nuestra convicción de hacer bien las cosas  desde el primer momento del servicio, rebasando las expectativas del cliente.
  • SERIEDAD: Es un compromiso de cumplir nuestros requerimientos en el tiempo y forma contratados.
  • PROFESIONALISMO: Para nosotros significa el conducirnos con un código de ética integro y humanitario, con pleno respeto a los valores humanos universales.
  • HONESTIDAD: Lo concebimos como el hablar con la verdad en todo momento, ganando con ello la confianza de nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s